Revientan a un perro con fuegos artificiales y son condenados a pagar 76 euros

  • Los jóvenes tienen entre 17 y 19 años.
  • Se ha iniciado una campaña en Internet para pedir justicia: "Necesitan una lección, es obvio que no respetan a los animales".
Revientan un perro con fuegos artificiales y son condenados a barrer las calles y pagar 76 euros.
Revientan un perro con fuegos artificiales y son condenados a barrer las calles y pagar 76 euros.
YouTube

Siete hondureños han sido condenados a pagar 76 euros por reventar un perro con fuegos artificiales, como recoge el Daily Mail.

Los jóvenes se ríen mientras ponen fuegos artificiales a ambos lados del perro, cabizbajo y con pocas ganas de plantar cara a sus maltratadores. El grupo, formado por seis personas activas y alguien que lo graba, prende fuego a los explosivos para reventar al perro y corre a un lugar seguro en una cruel representación de lo que puede llegar a hacer el hombre con los animales.

Según el diario británico, esta acción tuvo lugar en El Negrito, Honduras, el pasado mes de diciembre. Los medios locales explicaron que los jóvenes tienen entre 17 y 19 años y fueron condenados al pago de aproximadamente 76 euros.

Ante la multa, se ha iniciado una petición en YouSignAnimals.org para sancionar duramente a este grupo de personas. Amanda Perry, quien inició la petición, escribe: "Estos actos tienen que ser severamente castigados por las autoridades. Necesitan una lección, es obvio que no respetan a los animales. Hay que investigar este suceso y tener justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento