Residir en un entorno apacible
Nombre.- Residencial Miravall 2 Promueve.- Llanera Inmobiliaria Precios.- Desde 194.500 euros. Información y venta.- Camino del Riu, s/n; Batán Aparicio, L’Alcúdia de Crespins (Valencia). Teléfono: 962 24 7 179.

Residencial Miravall 2 está situado en Batán Aparicio, una de las zonas más tranquilas de L’Alcúdia de Crespins, al sur de la provincia de Valencia.

Se trata de una zona apacible rodeada de parajes naturales y que se encuentra ubicada junto a la Ermita i Riu Nou, lo que hace más atractiva está promoción. Además, el hecho de que las viviendas se encuentran en un entorno natural no supone que no tengan a mano muchos servicios.

Las viviendas se encuentran dentro del núcleo urbano de la localidad, lo que permite un acceso fácil a los comercios, instalaciones deportivas y colegios. Una oferta de equipamiento que se completa con la cercanía a la ciudad de Xàtiva, capital de la comarca, situada a tan sólo seis kilómetros.

Los nueve modelos de viviendas poseen cuatro habitaciones y albergan una superficie total construida que va desde los 161 metros cuadrados.

Respecto al equipamiento, destaca que todos los armarios están empotrados con frente chapado en madera combinado con la carpintería interior. La cocina posee armarios altos y bajos, bancada de granito nacional y lleva incorporada encimera vitrocerámica.
Los aparatos sanitarios y de grifería son de la marca Roca y la puerta de acceso a la vivienda está blindada con cerradura de seguridad.

MEMORIA DE CALIDADES

Cimentación.- Pilares y járcenas de hormigón armado, según criterios de resistencia.

Cubierta.- Inclinada de teja curva cerámica con cubiertas planas transitables acabadas con pavimento cerámico antideslizante.

Fachadas.- Cerramiento de doble hoja, exterior de fábrica de ladrillo cerámico acabado con mortero.

Carpintería exterior.- Abatible y corredera de alumnio lacado en color.

Pintura.-  Lisa plastificada en colores claros, tanto en las paredes como en los techos. l. c.