para vivir entre la playa y la montaña
Promueve: COPCISA. Características de la promoción: 70 viviendas y trasteros, 130 plazas de aparcamiento y piscina comunitaria. Información y venta: C/ Navas de Tolosa, 161; Terrassa. Tel: 902 877 606.
La población de Begues, de aproximadamente 5.000 habitantes, está a sólo 28 kilómetros de Barcelona, rodeada por el Parque Natural de Garraf (situado a unos siete kilómetros) y cercana a las localidades de Gavà y Olesa de Bonesvalls. El proyecto de Nova Natura Begues está siendo respetuoso con el entorno semi natural en el que se halla la promoción, priorizando los jardines y las terrazas.

Memoria de calidades

Pavimentos: Parqué flotante de roble en toda la vivienda excepto en cocina y baños, donde será cerámico. Las terrazas llevarán piezas de semi-gres tipo rústico.

Carpintería interior: Las puertas serán lisas sistema block, chapadas en madera. Armario normalizado chapado en madera empotrado en el dormitorio principal.

Carpintería exterior: Ventanas y balconeras de aluminio. Persianas de lamas metálicas en las aberturas de fachada de aluminio, de color a decidir.

Sanitarios: En el baño principal, sanitarios de la casa Roca de color blanco serie Meridian. Bañera de plancha, grifería marca Grohe o similar y encimera de mármol crema marfil con lavamanos encastado modelo Java de Roca.

Cocina: Armarios con puertas laminadas color a escoger. Cocina de cuatro fuegos a gas propano, horno eléctrico y campana extractora decorativa en acabado inoxidable. Encimera y frontal entre muebles de granito nacional.

Calefacción: Individual con caldera de gas propano para calefacción y agua caliente sanitaria. Radiadores de aluminio. Radiador toallero en el baño principal.