Pisos protegidos en illescas
Nombre: Los Olivos.

Esta promoción, situada en la localidad de Illescas (Toledo), está compuesta por un total de 1.162 viviendas de protección oficial (VPO) y de precio tasado (VPT), de tres y cuatro dormitorios y con superficies que van de los 75 a los 111 m2.

El conjunto residencial se encuentra en una de las mejores áreas de expansión de la localidad, a 32 kilómetros de Madrid y comunicado con ella por carretera (A-42), autobuses y tren. La zona está equipada con todos los servicios: centros de salud, colegios, centros comerciales, polideportivo, etc.

El precio de las casas depende de su grado de protección. Las VPO se pueden comprar por121.737 euros (los pisos de tres dormitorios) y 140.118 (los de cuatro). Las VPT tienen un precio de 170.008 euros (tres dormitorios) y 192.878 (cuatro dormitorios).

Memoria de calidades

Ventanas abatibles de aluminio lacadas y con doble acristalamiento, con persiana exterior en el salón y los dormitorios.

Puerta de entrada a la vivienda maciza y con cerradura de seguridad. Puertas interiores y frentes de armarios acabados en sapelly y barnizados.

Suelos de gres en la cocina y los baños. En el resto de la vivienda, el pavimento es laminado sintético y acabado en roble.

Calefacción y agua caliente individualizada con caldera estanca de gas.

Nombre: Los Olivos.

Promueve: Promociones González, SA.

Ubicación: Illescas (Toledo).

Número de viviendas: 1.162.

Tipología: Pisos de tres y cuatro dormitorios.

Superficie: Desde 75,37 m2.

Precio: A partir de 121.737 euros.

Información y venta: C/ Fernando el Santo, 9, 1ª planta; Madrid. Y en el teléfono 913 086 513.