La feria Euroal desarrollará en los próximos meses una intensa actividad promocional en siete países

El Salón Internacional de Turismo Euroal, que se celebrará en Torremolinos (Málaga) del 3 al 5 de junio, desarrollará los próximos cuatro meses una actividad promocional que le llevará a siete países.
Euroal negocio turismo workshop
Euroal negocio turismo workshop
EUROPA PRESS/SERCOPAL
Euroal negocio turismo workshop

El Salón Internacional de Turismo Euroal, que se celebrará en Torremolinos (Málaga) del 3 al 5 de junio, desarrollará los próximos cuatro meses una actividad promocional que le llevará a siete países.

Así, las próximas citas internacionales a las que asistirá una delegación de Euroal serán la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid —del 28 de enero al 1 de febrero—; la BTL de Lisboa (Portugal); la ANATO de Bogotá (Colombia); la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania); Tianguis Turístico de Acapulco (México); la WTM Latin America de Sao Paulo (Brasil) y la Bionatur en Lima (Perús).

En esta próxima edición, Euroal será sede de la III Conferencia Internacional de Desestacionalización Turística, convocada por la Organización Mundial de Turismo (UNWTO-OMT), según han indicado desde el Palacio de Congresos en un comunicado.

Los miembros afiliados de esta organización adscrita a Naciones Unidas, de 162 países, están convocados a participar en este foro que promueve acciones de innovación y creación de nuevos productos por parte de los destinos turísticos a fin de revertir el efecto adverso de la estacionalidad, que es común en todas las regiones del mundo.

Durante las tres jornadas de Euroal 2015 habrá tiempo y espacio para la promoción de los destinos, citas de negocios o talleres de trabajo con touroperadores, agentes de viajes y empresas internacionales.

Además, tendrá lugar un programa de conferencias, mesas redondas y clases magistrales en las que se debatirá sobre los cambios y nuevas tendencias en la industria. El Salvador será el 'país estrella' de esta próxima edición de 2015.

El pasado año participaron en este salón turístico internacional 37 países, 46 touroperadores de 19 países y 176 empresas expositoras y coexpositoras. Compradores de mercados emergentes como China, Brasil, India y Rusia se incorporan cada año, en mayor número, a las mesas de negocio.

En 2014, el número total de reuniones de negocio celebradas en Euroal sumó 2.307, lo que representó un incremento del 11 por ciento con respecto de la anterior edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento