La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja de ancianos hallada sin vida en su casa de Cambil

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para aclarar el fallecimiento de una pareja de ancianos hallada muerta este martes por la tarde en su domicilio de Cambil (Jaén) "sin aparentes signos de violencia".

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para aclarar el fallecimiento de una pareja de ancianos hallada muerta este martes por la tarde en su domicilio de Cambil (Jaén) "sin aparentes signos de violencia".

Fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que actualmente "se barajan todas las hipótesis" en relación a este suceso, del que informa este miércoles 'Diario Jaén', si bien han reiterado que en la primera investigación ocular realizada en la vivienda del matrimonio "no se han apreciado signos de violencia" en ninguna de las dos personas ni en la casa.

Fue un familiar de ambos quien alertó a la Guardia Civil este martes de que a estos ancianos podía haberles sucedido algo, ya que había estado llamándolos sin que le contestaran. Así las cosas, unidades de la Benemérita se personaron en el domicilio del matrimonio por la tarde y, viendo que no abrían, decidieron entrar en él "rompiendo una ventana" y "con la autorización del familiar".

De hecho, éste acompañó a los agentes al entrar en la casa, donde encontraron muertas a estas dos personas. Ella había nacido en 1934 y él en 1930, según la información de la Guardia Civil, que no apreció "signos de violencia" en el interior de la casa en la primera inspección.

No obstante, está previsto que en el transcurso de este miércoles regresen al domicilio, que ha sido precintado, para seguir inspeccionándolo, mientras se mantienen a la espera de conocer el resultado de la autopsia que se les debe practicar a los dos cadáveres, que ya desde última hora de este martes se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Jaén.

Así las cosas, la Guardia Civil está a la espera de conocer detalles de la autopsia para "orientar la investigación hacia una línea u otra", ya que hasta ahora "se barajan todas las hipótesis posibles", según señala el Instituto Armado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento