Un hombre entra en un hospital de Boston, asesina de un tiro a un cirujano y luego se suicida

  • Un hombre de 55 años entró en la madrugada del martes al hospital Brigham and Women's de Boston y disparó al director de la unidad de cirugía cardiovascular.
  • La víctima, Michael Davidson, de 44 años, fue atendido por sus colegas y conducido a urgencias pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
  • Posteriormente el agresor fue hallado muerto.
Vista de la ciudad de Boston (Estados Unidos).
Vista de la ciudad de Boston (Estados Unidos).
GTRES
Vista de la ciudad de Boston (Estados Unidos).

Un hombre de 55 años entró en la madrugada de este martes en el hospital Brigham and Women's de Boston (Estados Unidos), disparó a Michael Davidson, director de la unidad de cirugía cardiovascular, y posteriormente se suicidó, ha informado la CNN.

La policía de esta ciudad ha informado que el asesino accedió a la segunda planta del hospital, donde se encuentra la unidad cardivascular, y pidió hablar con el doctor Davidson.

Éste acudió al vestíbulo y allí fue donde el individuo le disparó. Los presentes sucumbieron al pánico y se echaron al suelo en una situación descrita como "surrealista" por uno de los testigos.

Sus colegas atendieron al cirujano rápidamente y le llevaron a la sala de emergencias, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La víctima, que también era profesor de medicina en Harvard, tenía 44 años y se había graduado en Yale.

El agresor , que fue hallado muerto en lo que "claramente" fue un suicidio, según la policía, fue identificado como Stephen Pasceri, procedente de Massachusetts.

"Estoy en shock, no puedo creerlo", declaró un vecino del cirujano. "Era un hombre tan bueno y tenía una preciosa familia. No tiene ningún sentido, es difícil de asimilar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento