La Magdalena acoge el domingo el concierto de los coros Averroes de la UCO y Princeton University

El próximo domingo 25 de enero, a las 13,00 horas y en la Iglesia de la Magdalena, el coro Averroes de la Universidad de Córdoba (UCO) y el Princeton University Chapel Choir ofrecerán un concierto conjunto y, gracias a la desinteresada colaboración de la Fundación CajaSur, la entrada será libre hasta completar el aforo para este concierto, organizado por la UCO.
Cartel del concierto en la Magdalena
Cartel del concierto en la Magdalena
EUROPA PRESS/CAJASUR
Cartel del concierto en la Magdalena

El próximo domingo 25 de enero, a las 13,00 horas y en la Iglesia de la Magdalena, el coro Averroes de la Universidad de Córdoba (UCO) y el

Princeton University Chapel Choir ofrecerán un concierto conjunto y,

gracias a la desinteresada colaboración de la Fundación CajaSur, la

entrada será libre hasta completar el aforo para este concierto, organizado por la UCO.

Según ha informado CajaSur, el Princeton University Chapel Choir, agrupación coral de una de las universidades más importantes del mundo, ofrecerá un repertorio variado del siglo XX, con obras de Gjeilo, Ritchie, Khvoshchinski y Tippett. Entre su rico programa no faltarán, además, los espirituales negros.

Por su parte, el coro Averroes de la UCO propondrá al auditorio a los asistentes un breve viaje, que les llevará por la música renacentista de Victoria, el son cubano, los cantos bereberes o la música popular granadina.

De igual forma, a lo largo del concierto las dos agrupaciones interpretarán conjuntamente cuatro piezas, razón por la cual llevarán a cabo un taller en la tarde del sábado. De esta forma se podrá escuchar en directo a uno de los coros universitarios más prestigiosos, lo cual supone una gran oportunidad que la UCO, como dinamizador cultural, brinda a la ciudadanía cordobesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento