El Día de Internet marca a los candidatos
Rafael Simancas, aspirante del PSOE a la Comunidad.
Esperanza Aguirre: La presidenta regional celebrará el Día Internacional de Internet manteniendo un encuentro con un centenar de mayores, con los que navegará por la Red. Será a la una de la tarde.

* Casa de Correos.

Alberto Ruiz-Gallardón: A las once de la mañana realiza una demostración de cinco prototipos de los futuros puntos fijos de acceso público y gratuito a internet. Después visitará el barrio de Las Letras hasta la plaza de Santa Ana, donde presentará sus propuestas en materia de economía y turismo. A las 18.30 horas visitará el distrito de Hortaleza.

* Infanta Catalina Micaela, 31.

Inés Sabanés: La candidata acude a la concentración convocada por trabajadores de Bosch frente a la embajada alemana, a las once de la mañana.

* Fortuny, 8.

Ángel Pérez: El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid presenta las propuestas sobre seguridad, a las 10.30, en la avenida de Méndez Álvaro, 30. A las siete de la tarde el candidato participa en un acto público en el distrito de Carabanchel.

* Baleares, 15.

Rafael Simancas: A las 10.30 horas el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad visita viviendas sociales promovidas por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

* Calle Extremadura esquina calle Asturias en San Martín de la Vega.

Miguel Sebastián: El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid asiste, a las once de la mañana, a los actos con motivo del Día de Internet en la Casa de América y presenta su proyecto Ilumin@ Madrid. Por la tarde recoge el premio al Político revelación de PRnoticias y luego acude a una fiesta organizada por Mujeres por Sebastián en La Latina.

* Plaza de los Carros, 20.30 horas.