El Santander concedió 47 millones de crédito ICO en 2014, un aumento del 123%

Lidera la cuota ICO de financiación a empresas y autónomos de Cantabria con un 24,5%

Banco Santander distribuyó el año pasado a través de su red de oficinas en Cantabria más de 47 millones de euros en líneas ICO, lo que supone un aumento del 123% respecto a 2013 y permite recuperar el liderazgo en cuota de mercado ICO en esta comunidad autónoma, con un 24,5%.

De este modo y según ha informado el banco en un comunicado, la entidad vuelve a asumir el liderazgo en la financiación a empresas y autónomos de Cantabria a través de las líneas ICO, que permiten a las empresas financiar el 100% de sus inversiones y de sus necesidades de circulante.

El banco fue especialmente activo en la distribución de la línea de Empresas y Emprendedores, con 45,2 millones de euros y una cuota del 33,5%.

Además de impulsar la oferta de financiación en la comunidad autónoma, el Santander está reforzando su propuesta comercial como mayor agilidad en las respuestas al cliente y más gestores especializados para las pequeñas y medianas empresas en línea con su estrategia Advance de apoyo a las pymes.

La entidad cuenta ya en Cantabria con 114 oficinas universales y más de 13 despachos de agentes, 2 oficinas de empresas y 11 figuras especializadas en pymes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento