La Cámara de Badajoz y Comunicación Plus pondrá en marcha el I Máster de Marketing online, Móviles y Redes Sociales, que se impartirá del 25 de febrero al 28 de mayo de 2015, y que ofrecerá una "formación integral y muy práctica" de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación y la comercialización de cualquier empresa y crear rentables negocios digitales.

Dirigido tanto a pymes que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales, 'community managers' y estudiantes que quieran dedicarse a "una de las carreras más demandadas en la actualidad", el curso ofrecerá una "amplia formación en marketing online y móvil, estrategias sociales, cultura web, tecnología y sinergias en comunicación".

El "plus del máster", destaca la Cámara de Comercio de Badajoz en nota de prensa, consiste en "combinar las estrategias y sinergias más adecuadas de marketing, móvil, y redes sociales para trabajar eficazmente en un entorno cada vez más digital", además de incluir las herramientas claves combinadas con estrategias de contenidos digitales, lenguajes web y aplicaciones móviles.

Asimismo, todo el profesorado del máster está en activo desarrollando las materias que imparte, además de tener amplia experiencia docente. Y el enfoque de los contenidos está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas y poder desarrollar un trabajo real y productivo, señala.

Profesorado del master

El equipo de este martes está dirigido por la especialista en comunicación on-line y off-line y profesora de comunicación y negocios digitales, Paz Pérez Pernas; y se completa con los especialistas en Marketing Online y Social Diego Gallego y Jesús López; el especialista en Legal marketing 2.0, Daniel Alcántara, y los especialistas en Redes Sociales Abel Hernández y Francisco Vázquez.

También forman parte del profesorado los especialistas en plataformas móviles y Marketing Móvil Marián Burgos, Pablo García-Trespalacios; el experto en comercio electrónico Carlos Pérez y el desarrollador web y profesor de Tecnología José Pardo.

El Máster nace además con la intención de "crear carreras de futuro", por lo que se ofertará a los licenciados cursos de reciclaje continuo para adaptarse a los cambios del mercado, destaca la Cámara de Comercio.

En concreto, el master consta de 120 horas presenciales y 50 horas prácticas, y se impartirá en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, situada en la avenida de Europa de la capital pacense.

Las clases se impartirán entre el 25 de febrero y el 28 de mayo de 2015, los miércoles de 17,00 a 21,00 horas, y los jueves de 16,00 a 20,00 horas.

Su precio es de 1.200 euros, que puede ser bonificable 100 por ciento por los seguros sociales para trabajadores de las empresas.

Todos los interesados en obtener más información e inscribirse pueden llamar al teléfono 924.234.600 en la extensión 21, así como en el email formacion2@camarabadajoz.es o en la web www.camarabadajoz.es/preinscripcion

Consulta aquí más noticias de Badajoz.