Lindsay Lohan, denunciada por causar "heridas graves" a un fotógrafo

Lindsay Lohan. (ARCHIVO)
Lindsay Lohan. (ARCHIVO)
Lindsay Lohan. (ARCHIVO)

Giovanni Arnold, un fotógrafo neoyorquino, ha demandado a la actriz Lindsay Lohan por supuestamente haberle golpeado en la rodilla con su coche y, por ello, causarle "heridas graves y permanentes y perdidas económicas".

La demanda fue presentada en el Tribunal Supremo del Condado del Bronx, informó el abogado de Arnold, Marc Mausser.

Según Mausser, los hechos ocurrieron en el barrio de West Village de Nueva York el pasado 13 de marzo, y desde entonces el fotógrafo no ha podido trabajar.

En la demanda se señala que el coche, un BMW, es propiedad de la madre de la actriz, Dina Lohan.

De niña 'Disney' a chica mala

Lindsay Lohan, de 20 años, comenzó como actriz en películas de la compañía Disney, como Herbie: A tope y Tú a Londres y yo a California. También ha participado en películas como Chicas malas y El último show, la última cinta de Robert Altman.

A pesar de este pasado 'Disney', la actriz ha tenido últimamente problemas con el alcohol y las drogas, y ha estado internada en una clínica de desintoxicación.

En su edición de junio, la revista 'Maxim' señala que la actriz es la mujer más deseada del mundo, según una lista de las cien mujeres "más picantes" que publicará el mes que viene.

Lohan se encuentra de plena actualidad estos días por el estreno el pasado viernes de la película Georgia Rule en la que comparte cartel con Jane Fonda y Felicity Huffman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento