Detenido un hombre por golpear a los agentes de la Policía cuando le iban a identificar

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un local de comida rápida, donde tenían problemas con varias personas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad tras supuestamente arremeter contra dos agentes que le identificaban después ocasionar problemas en un restaurante, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un local de comida rápida, donde tenían problemas con varias personas.

A la llegada de los policías, encontraron a cuatro hombres "muy agresivos" que pedían a los policías que salieran del restaurante. Una vez en el aparcamiento, mientras comprobaban las documentaciones, uno de ellos se dirigió a los agentes de forma "agresiva y grosera", y se negó a entregar su documentación.

El ahora detenido llegó a mostrar los genitales a los agentes durante el cacheo de seguridad. Durante el traslado a la Comisaría para su identificación, mantuvo la actitud agresiva, golpeando a patadas y puñetazos la mampara y las puertas del vehículo policial. Ya en el edificio policial, continuó con las amenazas e insultos a los agentes e, incluso, retorció una mano a uno de ellos y golpeó en la cara y en el pecho a otro.

Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. Además, se encontró entre sus ropas una bolsa con marihuana, por lo que se le ha sancionado por infracción a la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento