‘Veneno en la piel’, en la batuta de una big band

Santiago Auserón y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics interpretan 14 canciones de Radio Futura y Juan Perro, a las que Enric Palomar ha dado un toque lírico.
Santiago Auserón (dcha.) actuará sin su hermano Luis. (Archivo)
Santiago Auserón (dcha.) actuará sin su hermano Luis. (Archivo)
Santiago Auserón (dcha.) actuará sin su hermano Luis. (Archivo)
Las canciones de los 80 no se olvidan. «Dicen que tienes veneno en la piel y es que estás hecha de plástico fino...» Cantas la primera estrofa y pronto te acompaña un coro de nostálgicos. Veneno en la piel, Enamorado de la moda juvenil o La negra Flor... son algunos de los inolvidables temas de Radio Futura que esta noche interpretará en el Auditori el que fue su vocalista, Santiago Auserón, acompañado por la Original Jazz Orquesta Taller de Músics.Esta big band compuesta por 22 jóvenes está dirigida por el compositor Enric Palomar, que le ha dado un aire lírico a 14 canciones. Auserón también cantará temas de Juan Perro, su formación en solitario.

* L’Auditori (Lepant, 150). Hoy a las 22.00 horas. De 22 a 28 euros.

Pionero de la ‘New Wave’

El grupo musical Radio Futura (1979-1992) es uno de los pioneros del movimiento New Wave (Nueva Ola) y de los más emblemáticos del pop-rock español de los años 80. Su líder, el cantante y compositor Santiago Auserón, emprendió en el año 1993 su carrera en solitario bajo el seudónimo de Juan Perro. En 2005 se unió a su hermano Luis para presentar Las malas lenguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento