Mario Gas y Vicky Peña emprenden en el Lope de Vega 'El largo viaje del día hacia la noche'

Los actores Mario Gas y Vicky Peña protagonizan 'El largo viaje del día hacia la noche', espectáculo basado en el texto del Premio Nobel y ganador de cuatro Premios Pulitzer Eugene O'Neill que se representará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla desde el 29 de enero al 1 de febrero en una versión dirigida por Juan José Afonso y con la actuación, asimismo, de Juan Díaz, María Miguel y Alberto Iglesias Madrid Escrita entre los dos primeros años de la década de los 40 y estrenada en 1956 en Broadway, se considera la obra maestra del dramaturgo estadounidense. También cuenta con su versión cinematográfica en 1962, protagonizada por Katharine Hepburn, Ralph Richardson, Jason Robards y Dean Stockwell.

Los actores Mario Gas y Vicky Peña protagonizan 'El largo viaje del día hacia la noche', espectáculo basado en el texto del Premio Nobel y ganador de cuatro Premios Pulitzer Eugene O'Neill que se representará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla desde el 29 de enero al 1 de febrero en una versión dirigida por Juan José Afonso y con la actuación, asimismo, de Juan Díaz, María Miguel y Alberto Iglesias Madrid

Escrita entre los dos primeros años de la década de los 40 y estrenada en 1956 en Broadway, se considera la obra maestra del dramaturgo estadounidense. También cuenta con su versión cinematográfica en 1962, protagonizada por Katharine Hepburn, Ralph Richardson, Jason Robards y Dean Stockwell.

El argumento cuenta el transcurso de un día de agosto de 1912 en casa de James Tyrone, célebre actor de teatro, rodeado de su esposa y sus dos hijos. Lo que comienza como una plácida jornada de verano en la casa junto al mar irá convirtiéndose poco a poco en un combate descarnado, a medida que vaya avanzando la jornada y los demonios familiares salgan a la luz.

Se establece así una lucha sin cuartel entre cuatro seres humanos fascinantes, condenados a vivir juntos tratando de reavivar los rescoldos del amor pasado mientras cae la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento