Calidad Urbana acomete casi 2.000 pequeñas reparaciones en los barrios de la ciudad

La nueva web IN SITU registró un total de 158 incidencias, de las cuales 120 fueron a través de la web y el resto telefónicas

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras, que dirige Ana Martínez Vidal, ha acometido un total de 1.920 pequeñas actuaciones de mantenimiento entre los meses de octubre a diciembre, superando la cifra prevista de 1.700 al inicio del nuevo contrato de mantenimiento.

De las 1.920 actuaciones, 887 corresponden a pilonas, es decir, reposición, supresión o instalación de otras nuevas en zonas puntuales "siempre y cuando se justifique debidamente su instalación", apuntan fuentes municipales.

Un total de 219 corresponden a reparaciones de losas en aceras y zonas peatonales, 34 a aglomerados en calzadas, 582 a ejecución de cuñas de mortero en los vados para facilitar el tránsito peatonal y otras 198 actuaciones de otros tipos.

El nuevo servicio ha recibido un total de 38 llamadas al número gratuito 900 100 192, así como 120 peticiones vía web en www.insitumurcia.es/

El Ayuntamiento recuerda, en este sentido, que las peticiones más urgentes se acometen en 24 horas, contadas desde que el inspector notifique y da el visto bueno a la incidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento