El tren de Alejandro Sanz llega a España en agosto

El cantante estará en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante   Sevilla... en su gira ‘El tren de los momentos’. El artista lleva tres años sin subirse a un escenario español.
Sanz, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en Madrid.(Reuters)
Sanz, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en Madrid.(Reuters)
Sanz, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en Madrid.(Reuters)
El tren de los momentos de Alejandro Sanz hará parada en 20 ciudades españolas durante los meses de agosto y septiembre, acabando con tres años de ausencia del cantante madrileño sobre los escenarios de su país. La gira arrancará en Santiago de Compostela el próximo 4 de agosto.Se espera que cuando concluya el tour, más de un millón de espectadores hayan disfrutado en todo el mundo de un espectáculo acompañado por 250.000 watios de luz y 120.000 watios de sonido, además de 48 metros cuadrados de vídeo-pantallas gigantes.
El periplo comenzó a principios de marzo en Perú y llegará a otros países americanos antes que a España. Aquí recalará en Málaga  (9 de agosto), Alicante (día 18), Salamanca (1 de septiembre), Barcelona (día 4), Madrid (día 12) y Valencia (día 15), y finalizará en el estadio olímpico de Sevilla el 29 de septiembre.

El repertorio seleccionado por Sanz «ofrecerá una visión más funky» de su directo, según explicó el cantante en rueda de prensa y en los conciertos, va a «dejar lugar a la improvisación».

Las más de dos horas de actuación en directo servirán a Alejandro Sanz para hacer un recorrido por su discografía, con especial atención a su último álbum, El tren de los momentos.

A pesar de tener fechas cofirmadas hasta finales de septiembre, Sanz ya proyecta nuevas aventuras profesionales, como el lanzamiento de su propia fragancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento