La productora de 'GH VIP': Kiko no cobra 50.000 € semanales y su contrato es confidencial

  • La publicación Qué me dices! había publicado este lunes el presunto sueldo del hijo de Isabel Pantoja sin aclarar cuáles son sus fuentes.
  • El sueldo estaría destinado, según especula la revista, a afrontar varias deudas, entre ellas una reclamación de la Agencia Tributaria, y una acusación de plagio.
  • Endemol ha afirmado a 20minutos que los datos referentes a Kiko Rivera y otros concursantes son "absolutamente falsos" y que la revista va a rectificar.
Belén Esteban y Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP'.
Belén Esteban y Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Belén Esteban y Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP'.

El Grupo Endemol, al que pertenece Zeppelin, productora del programa Gran Hermano VIP, ha desmentido categóricamente a 20minutos la información publicada este lunes por la revista Qué me dices!, en la que aseguraban que Kiko Rivera podría estar cobrando 50.000 euros por semana en el reality.

Fuentes de Endemol afirman que las informaciones referidas al sueldo de Kiko Rivera, así como de otros concursantes como Belén Esteban y Olvido Hormigos, son "absolutamente falsas" y que son confidenciales y están protegidos por la ley de datos.

En este sentido, Endemol ha asegurado que la revista va a rectificar su información.

Qué me dices!, perteneciente al Grupo Hearst (Elle, Diez minutos, Fotogramas) no citaba el origen de la cifra referente al sueldo de Kiko Rivera, y especificaba que "otras fuentes de la productora" bajarían esta cifra al menos a la mitad, es decir, a 25.000 euros por semana.

El sueldo estaría destinado, según especula la revista, a afrontar varias deudas, entre ellas una reclamación de la Agencia Tributaria —tendría que pagar a Hacienda unos 200.000 euros de las empresas que gestionan su actividad como DJ y cantante— así como la demanda de 359.000 euros reclamados por el artista Guille el Invencible, que le acusa de plagio por el tema Así soy yo.

Otra razón para ganar dinero sería ayudar a su madre, Isabel Pantoja, actualmente en prisión, con sus propias deudas, ya que en febrero la cantante tiene que liquidar los 200.000 euros de la deuda aplazada que mantiene con la Justicia.

Con anterioridad, Kiko Rivera también participó en otro reality de telecinco, Supervivientes, donde conoció a la madre de su hijo, la modelo Jessica Bueno, aunque lo abandonó de forma prematura por dolores en un pie.

Al margen de los sueldos, la audiencia del Gran Hermano VIP va viento en popa, con un 31,5% de cuota en su debut, en la pasada gala. El resto de entregas también están registrando buenos datos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento