El I Concurso de Fotografía Pinterest 'Espacios Naturales de Andalucía', una vista de una iglesia de Cabo de Gata

Se trata de una de las iniciativas para conmemorar el 25 aniversario de la aprobación del Inventario de los Espacios Protegidos
La fotografía ganadora de este primer concurso
La fotografía ganadora de este primer concurso
EUROPA PRESS
La fotografía ganadora de este primer concurso

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Ley 2/1989 de 18 de julio, por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, convocó el pasado mes de diciembre el I Concurso de Fotografía Pinterest 'Espacios Naturales de Andalucía', que se ha desarrollado en esta red social entre los días 13 de diciembre de 2014 y 6 de enero de 2015 a través de la etiqueta '#MiEspacioNatural'.

Según ha informado la Junta en una nota, la fotografía ganadora del concurso muestra una vista de la emblemática iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata (Almería). En total, participaron en este certamen 17 personas de las provincias de Granada, Sevilla, Córdoba, Almería, Huelva, Cádiz y Málaga.

Las instantáneas se han tomado en diversos espacios protegidos de la comunidad autónoma como el paisaje protegido de Río Tinto (Huelva), la Sierra del Pozo; en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas; el Parque Natural Sierra Mágina de Jaén; el Pico Veleta del Espacio Natural de Sierra Nevada; las marismas de El Rocío, en el Espacio Natural de Doñana; o el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, entre otros.

La autora de la fotografía premiada, Carmen Nieves T.L., es residente en Almería. La galardonada disfrutará del premio acordado para este concurso, un fin de semana (dos noches) en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en uno de los alojamientos ubicados en diversos espacios protegidos andaluces ofertados en las bases del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento