Mesa del Castillo entrega medicina y alimentos a Rais Fundación Murcia

Durante la campaña navideña, el hospital de ronda sur recopiló alimentos y material médico entre sus empleados y pacientes
Donacion Rais - Mesa del Castillo
Donacion Rais - Mesa del Castillo
MESA DEL CASTILLO
Donacion Rais - Mesa del Castillo

Mesa del Castillo ha hecho entrega este lunes de las donaciones acopiadas en las últimas semanas. Durante el periodo navideño, el hospital puso en marcha una campaña de donación de alimentos y material médico destinado a Rais Fundación, entidad de iniciativa social creada en 1998.

La fundación trabaja de forma activa en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia y País Vasco. Su principal objetivo es luchar contra la exclusión social y dar respuesta a las necesidades de las personas más desfavorecidas, especialmente de las personas sin hogar, explican fuentes del centro.

Rais Fundación tiene un programa de alojamiento para personas sin hogar, es centro de día y centro de noche y ofrece programas de empleo y voluntariados, lo que la convierte en una agencia de apoyo a los sectores sociales más desfavorecidos de la Región, han añadido las mismas fuentes.

Desde la sede murciana de Rais Fundación se han mostrado agradecidos por "el esfuerzo del hospital y todos los empleados y pacientes que han ayudado a llenar las cajas de alimentos y material médico".

Según el director general de Mesa del Castillo, Luis Mesa del Castillo, "este hospital seguirá comprometido con la causa y recibirá material solidario durante todo el año, ya sea para Rais Fundación o para nuestras campañas de ayuda humanitaria en Marruecos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento