Los Chichos
En una imagen de 2001, los hermanos González Gabarre y Emilio González García Junior. GTRES

Los organizadores de Viña Rock han anunciado este lunes la última tanda de artistas confirmados que formarán parte del cartel del XX Aniversario. Una última tanda de artistas de rock, rap, reggae y rumba. Porque este año el festival contará con una actuación especial, la de los veteranos Los Chichos.

El festival se cierra con un total de 37 artistas, a la espera de conocer a los músicos que tocarán el próximo 29 de abril en la Fiesta de Bienvenida del camping y los ganadores del Concurso de Bandas.

A Los Chichos, se suman Los Suaves (despiden su última gira), el legendario del rock urbano Rosendo, La Vela Puerca y el metal de Sôber, que se encuentran de celebración por los escenarios con su gira 20º Aniversario y La Mala Rodríguez.

Esta última ronda de confirmaciones que el festival ha subido a su web, se suma a otros artistas que se subiran al escenario de rock como el El Drogas, Hamlet, Gritando en Silencio, Bocanada, Kaotiko; en el de rap, la veterana Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux y La Excepción; y en el de reggae estarán los grupos The Original Wailers, Dub Inc o Protoje.

La confirmación de Los Chichos no ha dejado a nadie indiferente y ha generado comentarios de todo tipo en Twitter: