'Gran Hermano VIP' pierde el liderazgo del domingo por una película de Liam Neeson

  • El 'peliculón' de Antena 3, Venganza, fue lo más visto del domingo, con un  17,4% de cuota de pantalla y 3.674.000 espectadores.
  • Gran Hermano VIP baja notablemente respecto a su debut, de un 23,7% a un 19,9%, pero se mantiene por encima de los 3 millones de seguidores.
  • La gran boda, en La 1, también hizo un buen dato con un 15,5% de la audiencia y 3.426.000 televidentes.
Concursantes de la edición 2015 de 'Gran Hermano VIP'.
Concursantes de la edición 2015 de 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Concursantes de la edición 2015 de 'Gran Hermano VIP'.

Antena 3 vuelve a recuperar el liderazgo del domingo, después de que la semana pasada Gran Hermano VIP en Telecinco protagonizara un regreso triunfal a las pantallas.

Su 'peliculón' protagonizado por Liam Neeson y escrita por Luc Besson, Venganza, fue el programa más visto de la noche del domingo, con 3.674.000 espectadores, y y también fue el más visto de toda la jornada, con el minuto de oro a las 23.50 horas, con 4.498.000 espectadores y un 25,9% de cuota de pantalla.

Sin embargo respecto a cuota de pantalla, y debido a la extensa franja horaria de Gran Hermano VIP, Liam Neeson se quedó en segundo puesto de share, con una media de 17,4%.

En cuanto a Telecinco, aunque su reality de famosos comenzó con dos galas semanales, domingo y jueves, en su segunda semana ha decidido volver a su habitual formato dominical en forma de debate, que se ha saldado con un bajón importante en audiencia.

Gran Hermano VIP pasó del 23,7% de cuota en su debut el domingo 11 de enero, al 19,9% de este domingo, un porcentaje que incluye la franja de late night, ya que el programa acabó a las 01.30 de la madrugada.

Aunque el descenso en share ha sido importante, respecto al número de espectadores ha mantenido el tipo, pasando de 3.463.000 seguidores a 3.028.000.

Por su parte, La 1 hizo también un buen dato gracias a La gran boda, con Susan Sarandon, Robert De Niro, Robin Williams y Diane Keaton, que superó a Gran Hermano en espectadores, 3.426.000, y se quedó con un 15,5% de la audiencia.

El Objetivo de Ana Pastor, en La Sexta, registró un 9,5% de cuota y 2.121.000 seguidores y en Cuatro Planeta Calleja, con la visita de Eva Hache a un glaciar en Alaska, se quedó con un 8,8% y 1.947.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento