Un incendio en la freidora de un restaurante de Dúrcal deja completamente calcinada la cocina

DÚRCAL (GRANADA), 18 EUROPA PRESS Un restaurante del municipio de Dúrcal (Granada) ha ardido accidentalmente en la mañana de este domingo cuando ha comenzado a arder la freidora del establecimiento, cuya cocina ha quedado completamente calcinada, si bien, no ha habido que lamentar daños personales.

DÚRCAL (GRANADA), 18

Europa press

Un restaurante del municipio de Dúrcal (Granada) ha ardido accidentalmente en la mañana de este domingo cuando ha comenzado a arder la freidora del establecimiento, cuya cocina ha quedado completamente calcinada, si bien, no ha habido que lamentar daños personales.

Según informan a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos Sur de Granada, el local, que se encuentra en la calle Pilarillo, se encontraba vacío a las 8,55 horas de este domingo cuando ha ocurrido el incendio, por lo que no ha habido desalojos. Así, el incidente se produjo por el aceite que utilizaban los propietarios para freír.

Así las cosas, el altercado fue resuelto por los efectivos del parque de bomberos sin incidentes, aunque el local ha quedado dañado, pues la cocina ha quedado totalmente calcinada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento