El Palacio de Ferias de Marbella recibirá más de 12.000 visitantes en las primeras citas confirmadas para 2015

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella (Málaga) recibirá más de 12.000 visitantes en las primeras 10 citas confirmadas para los próximos meses, entre las que destacan el Marbella Smart Living, el Tollmeeting'2015 o el XI Congreso Jurídico ICAMálaga.
Palacio de Ferias y Congresos de Marbella
Palacio de Ferias y Congresos de Marbella
EUROPA PRESS/PALACIO FERIAS
Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella (Málaga) recibirá más de 12.000 visitantes en las primeras 10 citas confirmadas para los próximos meses, entre las que destacan el Marbella Smart Living, el Tollmeeting'2015 o el XI Congreso Jurídico ICAMálaga.

El calendario del recinto polivalente recoge también otros eventos como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Marbella Art, la Cumbre del Éxito, el I Congreso Mundial de Encaje Español o el VIII Congreso de Geomorfología Litoral.

La directora del Palacio, Laura de Arce, ha detallado también que en los últimos cinco años se han celebrado 2.300 eventos, de los cuales un total de 494 tuvieron lugar el pasado año.

Entre los más destacables de los últimos ejercicios, están el Congreso Nacional de Trabajo Social, el Congreso Mundial de Medicina Fetal, el European Society Muscolosketal Radiology, los Foros de la Zagaleta o la exposición 'The Human Body'.

En relación con congresos, convenciones y jornadas profesionales, el ejercicio pasado acabó con 63 eventos, entre los que destacaron el XI Congreso de Arritmias Cardiacas, el II Congreso de Administradores de Fincas de Málaga, The Ipad Summit, el Congreso de Desarrollo Humano o la Convención de Tecnocasa, congregando ésta última a más de un millar de participantes.

"Al igual que en los últimos años, la actividad congresual ha representado un ingreso importante para la ciudad, teniendo en cuenta que las empresas que visitan la ciudad con sus congresos contratan servicios locales y se alojan en nuestros establecimientos hoteleros", ha señalado en un comunicado De Arce.

CULTURA

También fueron importantes las exposiciones celebradas, teniendo especial relevancia el incremento en la contratación de espectáculos infantiles, conciertos y festivales, con 70 eventos de estas características.

Este tipo de eventos de carácter cultural, lúdico y deportivo "confirman la apuesta que el Ayuntamiento viene realizando durante los últimos años para que el recinto forme parte también del día a día de la ciudad y sea considerado como un punto de encuentro más del municipio", ha expuesto.

Asimismo, dentro de la política social del equipo de gobierno del PP, siguen incrementándose las citas de carácter benéfico que se han celebrado en el Palacio de Congresos durante 2014, encabezadas por el ya tradicional Bazar Solidario de Cáritas.

En cuanto a la promoción que se llevó a cabo durante el ejercicio pasado, destacan la asistencia a las principales ferias del sector como Fitur de Madrid o la World Travel Market de Londres, y la participación en foros y jornadas organizadas por las asociaciones de las que forma parte el recinto.

Los viajes de familiarización y las campañas de promoción en portales de Internet y revistas especializadas complementan la promoción que anualmente realiza el Palacio de Congresos para su comercialización.

También destaca la inversión realizada en la adecuación de las instalaciones dentro del plan de actuación que estaba previsto y que se ha centrado en la zona congresual durante 2014 para, posteriormente, este año, realizar mejoras en la zona expositiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento