De la Vega: «Estamos muy orgullosos de ti, Javier»
Emilio Pérez Touriño y María Fernández de la Vega arroparon ayer al candidato socialista coruñés.(EFE)

Los socialistas coruñeses celebraron ayer en Palexco su gran fiesta de campaña.

La gente se fía de ti, te entrega su ciudad y por eso ganarás

El candidato a la Alcaldía, Javier Losada, quiso rodearse de dos de los grandes, el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para poner la guinda de su programa ante más de 1.500 coruñeses.

De la Vega alabó la «gestión brillante» de Losada durante toda su carrera.

«Nos sentimos orgullosos de ti, Javier. La gente se fía de ti, te entrega su ciudad y por eso ganarás», sentenció la vicepresidenta.

Su discurso, que se centró en la igualdad de mujeres y hombres, se vio interrumpido varias veces por los gritos de los militantes que coreaban «¡Salta a la vista, Coruña socialista!».

El fervor de los asistentes también regó las palabras de Losada, que se definió como «un alcalde de palabra» y que pidió el voto de todos, «los que antes se abstuvieron y los que votaron a otras formaciones».

Por su parte, Touriño, presumió de A Coruña como «una ciudad referente en España y en todo el mundo», con proyectos como el Recinto Ferial, la Tercera Ronda, la estación intermodal o las viviendas protegidas. «Nunca os faltará el apoyo de la Xunta», prometió a la grada socialista.