Jennifer Aniston entierra el hacha de guerra con Angelina Jolie tras coincidir en un evento

  • La ex y la actual pareja de Brad Pitt estuvieron en los Critics' Choice Awards, primer acto en el que se dan cita las dos en seis años.
  • Aniston ha alabado la última película de Jolie, de la que dice que es "bonita y maravillosa" y cree que su antigua rival ha hecho un "trabajo espectacular".
  • "Es momento de que la gente deje esa mierda y empiece a celebrar el buen trabajo", añadió la actriz de 'Friends'.
Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston, en el 'photocall' previo a los Critics' Choice Awards.
Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston, en el 'photocall' previo a los Critics' Choice Awards.
GTRES
Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston, en el 'photocall' previo a los Critics' Choice Awards.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie son dos de las actrices más populares de Hollywood. En común tienen una cosa: Brad Pitt. Entre 2000 y 2005, Aniston fue pareja del famoso actor, que justo después de acabar su relación empezó otra con Angelina Jolie, con la que lleva diez años (aunque se casaron en 2014) y tiene seis hijos. Desde entonces, es 'vox populi' en la Meca del cine que Aniston y Jolie no se podían ni ver. Hasta ahora.

La pasada semana, ambas actrices coincideron en los Critics' Choice Awards, una de las entregas de premios previas a los Oscars, que se celebró en Los Ángeles. Era el primer evento de este tipo en el que ambas actrices coincidían desde precisamente la ceremonia de los Oscars de 2009.

Aunque no se las vio juntas en ningún momento, y en durante la gala estuvieron separadas por tres mesas (como recoge el Daily Mail), el hecho de que a ninguna de las dos le importara que la otra estuviera en la misma fiesta se considera ya un importante paso.

Justo después, Aniston confirmaba que, por su parte, el hacha de guerra estaba enterrada: "Creo que, poco a poco, este tema está acabándose", dijo en una entrevista recogida por el portal TooFab. Además, la protagonista de Friends alabó el último trabajo de su otrora rival detrás de las cámaras, la película Unbroken: "Es una película bonita y maravillosa. (Angelina) Ha hecho un trabajo espectacular".

Para despejar toda duda, Aniston añadió: "Creo que es momento de que la gente deje toda esa mierda y empiece a celebrar el buen trabajo. Que se dejen de tonterías". "Todo esto es cansado y viejo", explicó. "Es como un par de zapatos viejos. Vamos a comprar un nuevo par", dijo Aniston.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento