Cuarenta oficinas de Abanca abrirán por las tardes a partir del lunes con servicio de caja

El resto de sucursales atenderán también en este horario pero con servicio de cita previa
Abanca, nueva marca con la que operará NCG
Abanca, nueva marca con la que operará NCG
EUROPA PRESS
Abanca, nueva marca con la que operará NCG

Un total de 40 oficinas de Abanca abrirán de 16,30 a 18,45 horas con todos los servicios a disposición del cliente (contratación de productos, operaciones de caja y otros) a partir del próximo lunes, día 19, y el resto atenderán también a los clientes todas las tardes con servicio de cita previa.

En un comunicado, la entidad financiera destaca que refuerza así el servicio de atención que ofrece a sus clientes por las tardes, al adaptar el horario de sus oficinas a las demandas de los usuarios.

Además, las ocho oficinas de empresas existentes en Galicia tendrán un horario diferenciado, al no cerrar al mediodía de lunes a jueves y con atención comercial de 8,00 a 19,00 horas, según informa.

"Este nuevo horario comercial hace posible disponer de más tiempo de atención al cliente por las tardes (previa cita) y ofrecer una atención más personalizada, ajustando el horario de las sucursales a las necesidades de los clientes", resalta.

Cuarenta oficinas

Las 40 oficinas que abrirán al público mañana y tarde están situadas en las principales ciudades y cabeceras de comarca en las que Abanca tiene sucursal. En concreto, 26 se encuentran en la Comunidad gallega y 14 fuera.

El horario de atención a los clientes de estas sucursales será de 8,15 a 14,15 por las mañanas de lunes a viernes y de 16,30 a 18,45 horas las tardes de lunes a jueves.

El resto

El resto de oficinas de la entidad financiera abrirán al público de 8,15 a 14,15 horas de lunes a viernes y los jueves por la tarde de 16,30 a 18,45 horas.

Las tardes de lunes, martes y miércoles, los clientes podrán solicitar cita previa con los gestores del banco para realizar cualquier gestión comercial (contrataciones, solicitud de información) excepto operaciones de caja, que estarán limitadas exclusivamente a las tardes de los jueves.

Pacto laboral

El nuevo horario y los nuevos servicios ofrecidos por la red comercial de la entidad son resultado del último pacto laboral suscrito el pasado mes de diciembre entre la empresa y el 72,67% de la representación sindical de su plantilla.

"La firma de este acuerdo permitió eliminar las salidas forzosas pactadas en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la entidad tiene en vigor y la puesta en marcha de nuevas medidas de ahorro para mejorar la eficiencia y la atención al cliente", subraya Abanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento