La iniciativa Englishcafe Murcia ha realizado este sábado por varias calles del centro de Murcia una acción de 'street marketing' para promocionar el inglés y regalar un bono mensual valorado en 65 euros.

La niñera Mary Poppins ha paseado por las calles de Murcia en busca de una buena conversación en inglés. Como no ha encontrado, ha improvisado improvisar un 'speaker's corner' con su propio cajón para estar más alta y ver si así consigue que alguien le hiciera caso.

Después de no encontrar nadie con quien hablar, Mary se ha topado con un estudiante (Antonio) de Englishcafe Murcia que ha entendido perfectamente todo lo que ha dicho la niñera, por lo que ha entablado una conversación con ella.

Pero Mary Poppins ha continuado un poco triste porque quiere conocer gente y hablar con ellos en inglés, así que Antonio ha decidido interactuar con las personas que pasean por la calle y preguntarles si les apetecería hablar con inglés.

Ante su fracaso, ha decidido promover un concurso y ver si así la gente se animaba a hablar en inglés con ellos. El concurso ha sido muy sencillo, todos los que han querido se han subido al cajón en que Mary Poppins ha estado subida antes para leer un texto breve en inglés.

De este modo, al que lo diga con más acento "british" y se entienda mejor, Englishcafe Murcia le regalará un bono mensual para asistir a sus clases. El premio lo decidirá el propio profesorado de Englishcafe y se dará a conocer en la fiesta del próximo viernes que se celebrará en la cafetería El Taller, a partir de las 20.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.