El PSOE dice que a Podemos le molesta que Susana Díaz sea "hija de fontanero"

  • El portavoz parlamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha acusado a Pablo Iglesias de "insultar" a los trabajadores.
  • La eurodiputada Teresa Rodríguez ha dicho que "es presidenta por eso, por hacer fontanería, que es lo que se le da bien, incluso en Ferraz".
Susana Díaz, en una conferencia en Toledo.
Susana Díaz, en una conferencia en Toledo.
EFE
Susana Díaz, en una conferencia en Toledo.

El portavoz parlamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha acusado este sábado a Podemos de "insultar" a los trabajadores y ha dicho que les molesta de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que sea "hija de un fontanero".

En su cuenta de Twitter, Jiménez ha reaccionado así después del mitin que ha ofrecido en Sevilla el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y otros dirigentes como la eurodiputada Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez ha reprochado a Díaz que presuma de venir de "una casta de fontaneros" y ha dicho que "es presidenta por eso, por hacer fontanería, que es lo que se le da bien, incluso en Ferraz, donde ejerce de madre mandona".

Susana Díaz es casta

Ha señalado que mientras el anterior presidente andaluz, José Antonio Griñán, "esconde sus vergüenzas detrás de un escaño", Díaz "es el ejemplo en carne y hueso de lo que llamamos casta; alguien que ha progresado porque tiene el carné del PSOE".

Jiménez, en un primer tuit, dice: "Podemos trae a Andalucía insulto y desprecio a los trabajadores. Radicalismo y clasismo de vergüenza". Y añade en otro: "Ahora sabemos lo que le molesta de verdad a Pablo Iglesias de Susana Díaz: que es hija de un fontanero. Radicalismo y clasismo vergonzoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento