Toda la información sobre el 27-M, en 15 especiales en 20minutos.es

Con mapas interactivos de consulta. Un despliegue extraordinario para una situación excepcional. Así es el planteamiento que hemos realizado en 20minutos.es  para tratar las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 27. En nuestra  web encontrarás toda la información de la campaña electoral de tu ciudad.

Puedes acceder fácilmente desde la página pricipal de 20minutos.es; en ella encontrarás un módulo especial para seleccionar alguna de las 14 ciudades donde tenemos edición impresa, o elegir el especial que recoge toda la información general de las elecciones.

En cada subportada se encuentra la información actualizada de los actos de campaña, fotogalerías, los perfiles de los principales candidatos, la agenda de los actos previstos de los líderes políticos, encuestas... Además puedes acceder a información complementaria mediante un mapa interactivo en el que consultar de manera rápida y sencilla cómo se repartió la tarta electoral en los últimos comicios autonómicos –en aquellas comunidades que vuelven ahora a votar–.

También puedes acceder a los programas electorales de los principales partidos, así como las promesas electorales de los candidatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento