Fabra insta a trabajar "más que nunca" para convencer a los votantes del PP que "ahora dudan"

Rus afirma que "las coaliciones aportan inseguridad" y pide "no tener miedo de Podemos porque van a ayudar a fragmentar más la izquierda"
Fabra interviene en el Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia.
Fabra interviene en el Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia.
PPCV
Fabra interviene en el Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado este sábado que los afiliados y simpatizantes del Partido Popular "deben trabajar más que nunca para convencer" a quienes les votaron y "ahora dudan en hacerlo".

Según ha informado el partido, así lo ha señalado en el Comité Ejecutivo de la provincia de Valencia, que se ha celebrado en Xàtiva y en el que ha estado acompañado por el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, el secretario general, Vicente Betoret, el vicesecretario general del PPCV, Emilio Llopis, la vicesecretaria de Organización, María Carmen Contelles, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, y los consellers de Economía, Máximo Buch, de Sanidad, Manuel Llombart, y de Gobernación, Luis Santamaría, así como por cerca de un centenar de simpatizantes.

La formación provincial ha indicado en un comunicado que, en esa sesión, se ha aprobado su Comité de Campaña para los comicios municipales de mayo, encabezado por Betoret como responsable político y el vicesecretario de Organización, Juan José Medina, como coordinador de campaña.

En su intervención, Fabra ha manifestado que se trata de "un año intenso y de mucha responsabilidad". "Nos ha tocado vivir años muy difíciles pero debemos trasladar a los ciudadanos que si no hubiera sido por nuestra responsabilidad, difícilmente hubiéramos llegado al día de hoy como lo hemos hecho, garantizando los servicios básicos a los ciudadanos, y eso es lo que tenemos que poner en valor", ha aseverado.

El líder de los 'populares' valencianos ha destacado que el partido "tiene que poner en valor la creación de 55.000 puestos de trabajo en el último año y la mejora de la economía", hasta convertir la Comunitat "en la primera comunidad del PP de toda España que tiene menos personas en el paro desde que comenzó la legislatura".

La comunitat,

"un ejemplo para todos"

Según Fabra, en la Convención Nacional del PP que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid, hablará "sobre empleo porque la Comunitat Valenciana se ha convertido en un ejemplo para todos".

De cara a las 18 semanas que quedan hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas, ha fijado los objetivos de "tener candidatos en todos los municipios, dos interventores por mesa electoral y convencer a 70.000 personas más de la provincia de Valencia que en otras ocasiones votaron al PP y que hoy no lo tienen claro".

"Todos coinciden en que el PP va a ser el partido más votado y merecemos serlo por mayoría absoluta, porque hemos trabajado para ello", ha defendido Fabra, quien ha valorado el "gran esfuerzo" que realizan "para que se hable de la gestión del PP, que no es otra que generar empleo y riqueza" y "seguir trabajando para que la calle se contagie de la ilusión por mejorar la situación de los ciudadanos".

"luchar por mantener el mayor granero de votos"

Por su parte, el presidente provincial, Alfonso Rus, ha augurado "una campaña muy dura, aunque nunca ha sido fácil", y ha remarcado que, en Valencia, cuentan "con el mayor granero de votos y el mayor número de alcaldías" y van a "luchar por mantenerlo".

Rus ha trasladado a los miembros del Comité la necesidad de "hacer una campaña directa, de calle, de casa a casa y de persona a persona, para explicarles" qué han hecho los 'populares' y qué son. "Gobernar desgasta pero somos los más preparados y los más adecuados para aportar estabilidad", ha aseverado.

A su juicio, "las coaliciones aportan inseguridad", a lo que ha agregado: "No tengáis miedo de Podemos, porque van a ayudar a fragmentar más la izquierda". "Nosotros, a seguir trabajando en nuestra línea porque hemos padecido mucho pero estamos convencidos que, en mayo, las urnas nos volverán a dar una alegría", ha sentenciado.

Rus también ha valorado el trabajo que han realizado "como alcaldes" y ha subrayado que "lo más importante es el contacto personal y en los municipios es primordial".

A su vez, Betoret ha informado de las últimas afiliaciones, que dejan en 57.774 el número de militantes del PP de la provincia de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento