El final de 'Dos hombres y medio' rendirá homenaje a Charlie Sheen

  • El próximo jueves 19 de febrero la CBS emitirá un episodio especial de una hora de duración para despedir la serie tras 12 años en antena.
  • Su creador, Chuck Lorre, ha adelantado que se sienten "agradecidos" por la contribució de Charlie Sheen y que le rendirán homenaje.
  • En 2011, Sheen abandonó el reparto de la ficción tras varios enfrenamientos con Lorre y Warner Bros.
Charlie Sheen reaparecerá en la televisión, después de haber abandonado la serie 'Dos hombres y medio'.
Charlie Sheen reaparecerá en la televisión, después de haber abandonado la serie 'Dos hombres y medio'.
REUTERS/Rick Wilking

El inminente final de Dos Hombres y Medio, que se emitirá el 19 de febrero, sigue dando de qué hablar. Y, cómo no, la polémica se centra en sí el actor Charlie Sheen regresará a la serie de la que salió por la puerta de atrás como Charlie Harper en el episodio final.

Chuck Lorre, co-creador del programa, tiene claro que el especial con el que se concluirá la saga debe rendir homenaje a la etapa de Charlie Harper. "Sería inapropiado no admitir el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y todo lo agradecido que estoy, que estamos, por su contribución", señalaba Lorre durante una rueda de prensa.

"No hay más que buenos sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. ¿Pero cómo cerrar el espectáculo? Es complicado", remataba el productor y guionista. "Por una parte, el programa se ha transformado en algo completamente distinto durante estos últimos cuatro años, algo que nos encanta, y queremos hacer honor a ambas (etapas). Cómo rendir homenaje a las dos es el desafío para este final. Y el otro desafío es cómo conseguir que la gente lo vea sin decirles de qué va", remataba Lorre con esta 'bomba' informativa que va a dar mucho de qué hablar.

En todo caso, el productor asegura que el final va a dejar "satisfecha" a la audiencia. "No quería terminar sin rendir tributo al pasado. Creo que lo hemos hecho de una manera muy divertida (...) La gente reirá y dirá: 'Mierda, ¿realmente han hecho eso?'", explicaba Lorre.

Una despedida polémica

En 2011, Sheen abandonó el reparto de la ficción tras varios enfrenamientos con Lorre y Warner Bros. Fue sustituido por Ashton Kutcher, que aterrizó en Dos hombres y medio como el informático Walden Schmidt.

"No hay heridas", señalaba Lorre refiriéndose a su conflicto con Sheen. "Lo que pasó, pasó. Estoy muy agradecido por el tiempo que disfrutamos trabajando juntos y estoy muy agradecido de que Ashton llegara y mantuviera las luces encendidas", remataba.

Tras doce años en antena, Dos Hombres y Medio se despedirá de la audiencia con un episodio especial de una hora de duración que se emitirá el jueves 19 de febrero en CBS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento