La Lechera acogerá en marzo una feria sobre organización de bodas

Está prevista la asistencia de más de 70 expositores
Boda
Boda
WIKIMEDIA/ÍCARO MORENO RAMOS
Boda

La sede de la Feria de Muestras de Torrelavega en La Lechera acogerá a finales de marzo la feria 'Love Day. Una boda con encanto en Cantabria', en la que está previsto que se den cita más de 70 expositores relacionados con todo lo que conlleva organizar este tipo de eventos.

Así lo han anunciado este viernes el responsable de la Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro García Carmona; acompañado de Anjana Alonso, Daniel Quintana y Francisco Castro.

García Carmona ha opinado que se trata de una iniciativa "importante" para la FMT que amplía el calendario ferial y que —ha dicho— "pone de manifiesto el empuje y dinamismo de Torrelavega y de sus empresarios".

Los promotores de la feria quieren hacer de esta cita "un referente" para el sector y que se convierta en "la mayor feria de este tipo de las que se haya celebrado en Cantabria" y han confiado en su continuidad.

Para ello, han avanzado, que entre los más de 70 expositores habrá una representación "amplia y de calidad de todo lo que se necesita para organizar una boda", como restauración, música, viajes, vehículos, peluquería, estética o moda'.

Y han explicado que se pretende que sea una feria dinámica "en la que cada expositor organice su propia agenda".

Los organizadores de la Feria prevén que se ocupe "casi la totalidad de la superficie de La Lechera", según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Con el objetivo de dar a conocer este evento a los profesionales del sector, el próximo jueves, 22 de enero, se celebrará un acto de presentación en la Feria de Muestras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento