Acusan a los Obama de ser malos padres por permitir a sus hijas escuchar Beyoncé

  • Mike Huckabee, posible candidato a la presidencia de Estados Unidos, considera que las letras y coreografías de Beyoncé no son para adolescentes.
  • En este sentido, el también pastor baptista ha insinuado que los Obama no son buenos padres por permitir que sus hijas escuchen a la cantante.
  • Beyoncé visitó recientemente la Casa Blanca y los Obama han acudido con sus hijas a conciertos suyos.
La cantante Beyoncé en un concierto en Londres en marzo de 2014.
La cantante Beyoncé en un concierto en Londres en marzo de 2014.
GTRES
La cantante Beyoncé en un concierto en Londres en marzo de 2014.

El exgobernador de Arkansas y posible candidato conservador a la presidencia de Estados Unidos, Mike Huckabee, ha comentado que le "desconcierta" que Malia y Sasha, la hijas del presidente Obama de 16 y 13 años respectivamente, escuchen a Beyoncé.

En este sentido, el también pastor baptista ha insinuado que los Obama son malos padres por permitirlo.

"Los Obama son unos padres excelentes y ejemplares en muchos sentidos, pero no puedo entender cómo por un lado pueden ser padres tan cariñosos y cuidadosos con todo —cuánto brócoli comen, a qué colegio van y asegurarse de que están protegidas— y sin embargo no ven que las letras y las coreografías de Beyoncé pudieran no ser lo más adecuado para un adolescente", dijo Huchabee a la revista People con motivo de la publicación de su libro, God, Guns, Grits and Gravy.

En este sentido, se refirió en concreto a la canción Drunk in Love de la famosa cantante, que incluye algunas estrofas subidas de tono.

Recientemente, Beyoncé, su marido, el rapero Jay-Z y su hija, Blue Ivy visitaron la Casa Blanca. Además, en otras ocasiones, Barack Obama y su mujer han llevado a sus hijas a conciertos de la cantante.

Los Obama no han respondido a estos comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento