Julián Muñoz ya tiene el divorcio: Primeras imágenes tras su huelga de hambre

Estas son las primeras imágenes de Julián Muñoz tras la detención de Isabel Pantoja y después de su huelga de hambre. El ex alcalde acudía a los juzgados de marbella para declarar por un delito urbanístico.

Julián Muñoz visitó de nuevo los juzgados de Marbella. El motivo: declarar por un supuesto delito urbanístico. Después de la detención de Isabel Pantoja y de su posterior huelga de hambre por fin se ha dejado ver.

El ex alcalde presenta un buen aspecto, más delgado, muy moreno y como siempre, enseñando dientes a la prensa. Los seis días que ha estado sin comer le han sentado de maravilla al novio de la tonadillera.

Tras prestar declaración ante la Jueza Carmen Rodríguez durante más de una hora, Julián abandonaba las dependencias judiciales para volver de nuevo a la cárcel de Jaén. Su abogada, Rocío Amigo, no ha querido hacer ningún tipo de declaración. Al mismo tiempo, en los Juzgados de Primera Instancia de Marbella se celebraba el juicio por el cual Julián Muñoz y Mayte Zaldívar conseguían por fin el divorcio, según informa El Periódico de Cataluña.

El ex alcalde de Marbella ya es libre para contraer matrimonio con Isabel Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento