Devil Driver y Unearth se suman al cartel del Festimad

  • Se ha dado a conocer el cartel completo del Festimad Sur.
  • A Pearl Jam y Slayer se añaden Anathema, The Used y Tenpel, entre otros.
Asistentes a la pasada edición del Festimad.
Asistentes a la pasada edición del Festimad.
ARCHIVO
Asistentes a la pasada edición del Festimad.

La organización del Festimad Sur, que se celebrará en Leganés (Madrid) los días 8 y 9 de junio, ha confirmado qué artistas completarán el cartel que ya habían abierto Pearl Jam y Slayer.

El viernes 8 tocarán, además de Slayer, la bandas de metal Devil Driver y Anathema. El mismo día estarán en el estadio Butarque los madrileños Migraine y Enemy of Myself, los rockeros Tao Te Kin y, con un estilo más íntimo, La Suite F.

Para el sábado 9 están previstas las actuaciones de los estadounidenses Unearth y The Used, así como la de los chicos de Tenpel. Avenues & Silhouettes y The Out of Cash pondrán el toque de hardcore, mientras que el rock llegará con Susy & The Pornorockets. Todos estos se suman a la banda Pearl Jam.

Las entradas para el Festimad pueden adquirise en Fnac y tiendas Tipo o por internet en www.ticktackticket.com y www.servicaixa.com . El abono de dos días cuesta 62 euros. También pueden comprarse pases para un único día al precio de 30 euros el del viernes y 44 euros el del sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento