Lola Herrera, actrizLola Herrera.

"Internet me está cambiando mucho la vida, porque ahora estoy aprendiendo a manejarlo. Tengo mucha curiosidad y me parece imprescindible, porque acerca el mundo a tu propia casa. Tiene todas las ventajas. Quiero aprender porque hay que incorporarse a las nuevas tecnologías para no quedarse atrás".

Julián Hernández, líder del grupo Siniestro TotalJulián Hernández.

"Es imposible obviar la influencia de Internet. La utilizo mucho para ver temas de trabajo. De hecho, tengo Internet en casa hace más de 10 años. En la Red hay de todo: hay mucho bueno y hay mucho malo. Lo importante es saber distinguirlo".

Paco León, actorPaco León.

"Mi ‘coquina' (así llama a su portátil) hace que pueda hablar con todos los amigos que tengo en EE UU, Argentina, Francia, etc. Es como viajar sin tener tiempo y sin tener un duro. Internet es maravillosa".

 

Chema Martínez, atletaChema Martínez.

"Internet me ha cambiado mucho la vida, me ha facilitado estar al día de todo, enterarme al instante de resultados y clasificaciones que no podría saber de otra forma. Lo que más uso además de buscar información es el correo electrónico. Creo que no podría vivir sin Internet. Cuando no me conecto es como si me faltase algo".

Javier Álvarez, cantanteJavier Álvarez.

"No estoy conectado mucho a la Red. Ofrece muchas posibilidades, una gran cantidad de información. Creo que me ha cambiado la vida como se la ha cambiado a la industria musical, es decir, para bien. Se ha convertido en una auténtica revolución y es necesario estar ahí para no perderse. De hecho, tengo ganas de hacer una buena página, con mucha información. Estoy preparándola y la lanzaré en cuanto la tenga terminada". Yon González.

Jon González, actor

"Tengo un MP3 que cargo con música, pero no tengo Internet en casa. Los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien, aunque reconozco que a veces Internet es imprescindible y por eso a veces me conecto en un cibercafé".