El exboxeador Muhammad Ali vuelve a ser ingresado por una infección urinaria

  • Arrasta la enfermedad desde el mes de septiembre.
  • El pasado 20 de diciembre fue ingresado por el mismo problema.
  • El exboxeador cumple 73 años este sábado.
Muhammad Ali
Muhammad Ali
Ken Reagan
Muhammad Ali

El exboxeador Muhammad Ali ha vuelto a ser internardo en un hospital para recibir atención de "seguimiento" tras sufrir una infección en las vías urinarias, según un portavoz del legendario púgil estadounidense.

Bob Gunnell, portavoz de la familia de Ali, informa que el exmonarca de los pesos pesados fue internado en una clínica no revelada a comienzos de esta semana, pero se espera que Ali reciba el alta el viernes.

Ali ya fue hospitalizado el 20 de diciembre por una grave infección urinaria, pero se le dio el alta la semana pasada antes de que ahora haya vuelto a ser intenado por el mismo motivo. De acuerdo con su portavoz, Ali, que cumple 73 años años este sábado, espera celebrarlo con sus familiares en una de sus residencias.

Las apariciones públicas de Ali se han reducido en los últimos años. El excampeón, quien lucha desde hace décadas con el mal de Parkinson, se retiró del boxeo en 1981 y se dedicó a causas sociales. Ha recorrido el mundo en misiones humanitarias, codeándose lo mismo con las masas que con líderes mundiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento