Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 16 de enero de 2015

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 16 de enero en Asturias intervalos de nubes medias y altas por la mañana, con predominio de cielo nuboso a partir del mediodía. Por la tarde, lluvia y chubascos, sin descartar tormentas tanto en el litoral como en el interior, que serán de nieve a partir de 600 metros. Temperaturas en descenso, localmente notable, con heladas en zonas altas. Viento de componente oeste En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 8; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 11.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 16 de enero en Asturias intervalos de nubes medias y altas por la mañana, con predominio de cielo nuboso a partir del mediodía. Por la tarde, lluvia y chubascos, sin descartar tormentas tanto en el litoral como en el interior, que serán de nieve a partir de 600 metros. Temperaturas en descenso, localmente notable, con heladas en zonas altas. Viento de componente oeste

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 8; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento