La preventa de '50 sombras de Grey' se dispara en España con más de 45.000 entradas vendidas

  • La venta anticipada se activó el pasado 25 de diciembre.
  • La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E. L. James llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 13 de febrero.
Primer tráiler oficial de la esperada versión cinematográfica de 50 sombras de Grey.
Primer tráiler oficial de la esperada versión cinematográfica de 50 sombras de Grey.
Universal Pictures UK / Youtube
Primer tráiler oficial de la esperada versión cinematográfica de 50 sombras de Grey.

Tal y como ha podido conocer de primera mano 20minutos a través de Universal Pictures, la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica 50 sombras de Grey ya ha vendido en España más de 45.000 entradas anticipadas; una cifra sorprendente si se compara con otras franquicias adolescentes como Crepúsculo o Harry Potter y, sobre todo, si se tiene en cuenta que aún falta un mes para su estreno en las salas de cine de todo el mundo (13 de febrero).

Desde que el pasado 25 de diciembre la productora activó la venta de entradas anticipadas en nuestro país, los fans de la aclamada historia de amor entre el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) no han dudado por un momento en reservar su localidad para asistir a una de las citas cinematográficas más esperadas de este 2015.

Con la friolera de más de 45.000 entradas de cine vendidas a cinco semanas de su estreno en cines, la cinta que dirige Sam Taylor-Johnson ya ha desbancado a la tercera entrega de Los juegos del hambre, El hobbit, así como a la película de ciencia ficción de Christopher Nolan Interstellar, algunos de los grandes títulos que reventaron la taquilla en 2014.

Las entradas para asistir a la adaptación del fenómeno literario que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo se pueden adquirir a través de la web universalshowtimes.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento