John Travolta
John Travolta, en una imagen del pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto, y recientemente, con un compañero de gimnasio en Florida. GTRES / jnitsuj (Reddit)

A sus 60 años, John Travolta sigue siendo uno de los actores de Hollywood que más cuida su imagen. Tras quedarse calvo, comenzó a usar pelucas (se habló también de implantes de pelo) en cada una de sus apariciones públicas. Llamativas pelucas, incluso para compañeros de profesión, como Jon Cryer (Dos hombres y medio) que no dudó en su día en criticar el look de su compañero asegurando que, aunque él también llevaba una (Cryer también es calvo) nunca recurriría a las que usaba Travolta.

En esta ocasión, el coqueto Travolta, se dejó ver al natural. Ocurrió en un gimnasio de Florida donde se ejercitaba. Allí, un joven se hizo un 'selfie' junto al actor que posteriormente subió a Reddit.

La imagen ha sido recogida por multitud de medios digitales, ya que Travolta se esfuerza mucho por no mostrar su alopecia ante las cámaras. Si no es con pelucas, siempre hay una gorra a mano. Poco duró su 'look' rapado al cero que, por exigencias del guión, se hizo para la cinta Desde París con amor.

Cuatro décadas han pasado ya desde que Travolta se abriese camino en el mundo de la interpretación a través de los anuncios y de aquellos Tony Manero y Danny Zucko de los 80 que tan obsesionados estaban con sus tupés y su belleza. Algo debió quedar en el propio Travolta que, además, fue uno de los primeros actores de Hollywood en recurrir al botox para intentar mantener su rostro joven.