Jack Nicholson: recluido en su mansión y con miedo a morir solo

  • "Me gustaría disfrutar de un último romance pero no parece una posibilidad muy real", asumía en una entrevista reciente.
  • Fuentes cercanas al actor aseguran que, a sus 77 años, teme morir solo.
  • Hace su día a día sin salir de casa.
  • En diciembre, volvían a saltar los rumores que apuntaban a que sus problemas de memoria se debían al alzheimer.
Jack Nicholson apenas se deja ver en público desde hace meses.
Jack Nicholson apenas se deja ver en público desde hace meses.
GTRES
Jack Nicholson apenas se deja ver en público desde hace meses.

Jack Nicholson ha sido uno de los actores más mujeriegos de Hollywood y eso le está pasando factura a sus 77 años, como confesaba recientemente en una entrevista a US Magazine Closer.

"Tengo todo lo que un hombre puede desear pero nadie me puede decir que he tenido suerte en el amor. Me gustaría disfrutar de un último romance pero no parece una posibilidad muy real", asumía el multimillonario actor (su fortuna está valorada en casi 340 millones de euros), que teme morir solo, tal y como aseguran fuentes cercanas a éste.

Tiene cinco hijos, ha estado casado una vez y tiene una lista de romances interminable, pero parece que sus irresistibles encantos le han abandonado... o, simplemente, las mujeres ya no se fían de este viejo rompecorazones.

Recluido en su mansión

Actualmente, Nicholson vive recluido en su mansión. Su día a día se reduce a actividades sin salir de sus posesiones.

Se levanta tarde, alrededor de la una del mediodía. Toma un vaso de leche para calmar sus molestias de estómago y, posteriormente, juega al golf o disfruta de la colección de arte que compró a su fallecido amigo Marlon Brando. Posteriormente, una sesión de cine, todo en su hogar, según detallan desde el Daily Mail.

Rumores sobre sus fallos de memoria

No hace referencia a los rumores que, en diciembre apuntaban a que podría padecer alzheimer y que sus fallos de memoria le habrían apartado definitivamente de su fantástica carrera como actor.

El oscarizado actor ni ha confirmado ni desmentido estas informaciones, aunque su entorno asegura que no padece la enfermedad.

A mediados de diciembre se dejó ver, junto a su hija Lorraine, en una exposición fotográfica en Los Ángeles, ciudad en la que reside y en la que ha sido un habitual durante décadas de los partidos de los Lakers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento