Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿punto y final al idílico romance de cinco años?

  • Fuentes cercanas a la familia de Cristiano Ronaldo aseguran que ha roto definitivamente con la modelo rusa, según publica un diario portugués.
  • Irina Shayk, además, ya no sigue al jugador del Real Madrid en Twitter.
Irina Shayk: con Cristiano Ronaldo en Dubai en los Globe Soccer Awards
Irina Shayk: con Cristiano Ronaldo en Dubai en los Globe Soccer Awards
MELTY
Irina Shayk: con Cristiano Ronaldo en Dubai en los Globe Soccer Awards

La ausencia de Irina Shayk en la ceremonia de entrega del Balón de Oro que se celebró esta semana en Zurich parecía confirmar los rumores que desde hacía meses apuntaban al final de la relación entre Cristiano Ronaldo y la modelo de 29 años; una pareja que comenzó una idílica historia de amor en mayo de 2010.

Pero ese no fue el único indicio de la noche que evidenciaba problemas en el paraíso. En concreto, en el discurso de agradecimiento que ofreció el jugador merengue cuando se alzó con el tercer Balón de Oro de su carrera futbolística no hubo mención para su pareja, que el año pasado sí le acompañó a la ceremonia y que ahora le ha dejado de seguir en Twitter.

Sin embargo, no ha sido hasta este jueves cuando las especulaciones han dejado paso a una confirmación cercana a la pareja. "La ruptura con la modelo rusa es definitiva". Eso es, al menos, lo que han declarado fuentes próximas a la familia de Cristiano Ronaldo al periódico portugués Correio da Manha, que en la edición de este jueves publica que el jugador del Real Madrid ya ha confirmado la separación al clan Aveiro.

Los rumores saltaron hace unos meses, cuando todo indicaba que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk estaban atravesando una mala época debido a sus respectivos trabajos, la distancia y las agendas de ambos. Aunque los rumores de deterioro y desgaste de una relación que en mayo de 2015 habría cumplido cinco años cogieron fuerza cuando trascendió la noticia de la presunta infidelidad del joven Ronaldo con la brasileña Andressa Urach, uno de los golpes más duros que se vieron obligados a superar.

Además, según cuenta el mismo rotativo portugués, el futbolista de 29 años busca una mujer casera, que se mantenga a su lado y que se dedique 100% a él; un requisito imposible de cumplir con la carrera profesional de la modelo rusa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento