Tartas de 'chuches' para niños en El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

Los más pequeños de la casa elaborarán originales pasteles con golosinas para fomentar su creatividad

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara esta semana un taller de pastelería con golosinas de todo tipo. En éste podrán participar todos los niños, con edades comprendidas entre los tres y doce años, que disfrutarán convirtiendo las famosas 'gomitas' en grandes pasteles que más tarde acabarán degustando.

Los pequeños contarán con la ayuda de un maestro pastelero de 'Gloria's Sweet', quien les enseñará a elaborar originales y creativas tartas con golosinas de colores y formas variadas como esponjitas; fresas, platanitos o corazones, entre otras.

También contarán con la presencia y ayuda de las dos monitoras que los guiaran y aconsejarán sobre las formas o productos que deben utilizar para crear las mejores tartas de chuches. Éstas podrán decorarlas con fideos de colores o chocolate, caramelo líquido o galletas.

Una vez realizadas todas las tartas, los niños podrán degustarlas en el propio Club Infantil junto a sus compañeros o "si sobra algún trocito, llevárselas a sus casas para que sus familiares y amigos puedan probarlas", asegura una monitora del Club Infantil. "Antes de degustar las tartas las fotografiaremos junto a los chefs para que quede constancia de la creatividad de los pequeños", concluye la monitora.

Con este taller, el Club Infantil pretende que los niños den rienda suelta a su imaginación y aprendan a elaborar pasteles con golosinas para poder sorprender a los invitados en sus cumpleaños con tartas dulces y ricas.

El taller tendrá lugar en el Club Infantil del Centro Comercial durante este viernes con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas de forma gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento