BMW renueva el modelo X6, el pionero del segmento de los SUV deportivos

  • BMW X6 afianza su posición como SUV deportivo con un diseño más potente y una capacidad dinámica superior.
  • El equipamiento de este nuevo modelo ha sido ampliado en comparación con su anterior: faros bi-xenón, llantas de 19 pulgadas...
  • La gama de motores del nuevo BMW X6 disponible ahora incluye un propulsor V8 de última generación de 450 CV. 

BMW ha incorporado a la gama la nueva generación del X6, el modelo pionero del segmento de los SUV deportivos que empezará a contar con nuevos modelos siete años después de la aparición en el mercado de la primera generación del X6.

En esta nueva entrega, el BMW X6 afianza su posición como SUV deportivo con un diseño más potente y una capacidad dinámica superior, con un accionamiento permanente del sistema inteligente de tracción total y un aumento de las prestaciones, con un consumo hasta un 22% menor.

La exclusividad del estilo del nuevo BMW X6 puede realzarse aún más intensamente con diversos conjuntos de diseño y de equipamiento especialmente atractivos, con una línea de diseño Pure Extravagance, que realza los logrados rasgos exteriores e interiores agregando llamativos detalles o el kit deportivo M, además de diversos productos de BMW Individual a partir del lanzamiento al mercado del nuevo modelo.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6 ha sido ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior e incluye faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón del maletero y caja de cambios automática deportiva Steptronic con levas en el volante.

Se completa con tapicería de cuero, climatizador bi-zona, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive y cámara para marcha atrás con Surround View.

Los respaldos de los tres asientos posteriores, abatibles de serie, permiten ampliar el volumen del maletero de 580 hasta 1.525 litros, 75 litros más que el maletero del modelo antecesor.

La gama de motores del nuevo BMW X6 disponible ahora incluye un propulsor V8 de última generación de 450 CV montado en el BMW X6 xDrive50i, el motor diésel de seis cilindros en línea 258 CV del BMW X6 xDrive30d y otro motor diésel de seis cilindros en línea, provisto de tres unidades turbo, que tiene una potencia de 381 CV, previsto para el BMW X6 M50d.

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, a la caja de cambios deportiva de 8 marchas con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics, así como a la mejora de las cualidades aerodinámicas, es posible la mencionada reducción del consumo de hasta un 22 %.

La gama se ampliará en la primavera de 2015 con el xDrive35i de 306 CV y el xDrive40d de 313 CV.

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