Sergio y Javier Torres, gemelos que elaboran cocina de altura

  • En el restaurante Dos Cielos se cocina a cuatro manos.
  • Su cocina respeta el producto para mantener su valor natural con técnicas precisas y acaba de recibir su tercer sol Repsol.
  • Su local se encuentra en la planta 24 del Hotel Meliá Sky Barcelona.

En la planta 24 del Hotel Meliá Sky Barcelona se encuentra el restaurante Dos Cielos. En este local se cocina a cuatro manos. A las impresionantes vistas se suma una propuesta gastronómica moderna y de autor, la de Sergio y Javier Torres, que acaba de lograr su tercer sol Repsol.

Su cocina es simple, que no fácil, y respeta el producto cocinándolo para que mantenga su valor natural usando las técnicas más precisas. “Nuestra obsesión es la calidad y ofrecemos al comensal una experiencia gastronómica completa”, aseguran.

Los gemelos Torres descubrieron la pasión por la gastronomía a través de su abuela Catalina, quien desde un pequeño piso en el barcelonés barrio de Gracia cocinaba para las familias burguesas de la ciudad. Ella les enseñó los mercados y el amor por la cocina. Con 14 años entraron en una escuela de hostelería, después trabajaron con sus ídolos en los mejores restaurantes de Europa.

En la presentación, los hermanos Torres quieren que los platos sean visualmente atractivos. Dirigen la cocina, a cuatro manos, del restaurante Dos Cielos, además de colaborar con asiduidad en programas gastronómicos.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento