Rajoy está seguro de que su mujer le votará

  • Asegura que su esposa le dará su voto "con toda seguridad".
  • "La tengo convencida", afirmó.
Mariano Rajoy durante un mitin en Oviedo. (Foto: EFE)
Mariano Rajoy durante un mitin en Oviedo. (Foto: EFE)
Mariano Rajoy durante un mitin en Oviedo. (Foto: EFE)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, sí contará con el voto de su mujer, Elvira Fernández, en las próximas elecciones generales, a quien, según explicó él mismo, tiene "convencida".

Rajoy se sumó el martes a la caravana de periodistas que le sigue por toda España con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 27 de mayo y realizó con ellos el vuelo entre Vigo y León, de menos de una hora de duración.

Acompañado por los responsables de prensa y de protocolo del partido, el líder de los populares, que permaneció sentado en su asiento durante todo el vuelo, charló durante un rato con los periodistas, con los que habló tanto de temas de la actualidad nacional como de otros menos políticos.

Así, los periodistas le preguntaron si su mujer, Elvira Fernández, le votará en las próximas elecciones generales.

Precedente francés

La pregunta no tendría sentido si no fuera porque ayer se conoció que Cécilia Sarkozy, la mujer del presidente electo Nicolas Sarkozy y "primera dama" de Francia a partir del miércoles, no votó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada el 6 de mayo, según afirma el sitio de internet Rue89.

Al parecer, ese día Sarkozy fue a votar en compañía de las dos hijas que Cécilia tuvo en su primer matrimonio, mientras que en la primera vuelta la pareja acudió unida a las urnas.

Así, los periodistas le preguntaron a Rajoy si su mujer le votará en las elecciones generales, a lo que respondió con un: "Con toda seguridad".

Y se le volvió a preguntar: "¿La tienes dominada?". "No, la tengo convencida", respondió el presidente del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento