Del Bosque recibirá el premio 'Míster de Honor' en el Día del Entrenador Cántabro

El seleccionador nacional también impartirá la conferencia 'Liderazgo y Valores en el Deporte'
Vicente del Bosque en la presentación de su campus 2014
Vicente del Bosque en la presentación de su campus 2014
EUROPA PRESS
Vicente del Bosque en la presentación de su campus 2014

El seleccionador nacional absoluto de fútbol Vicente del Bosque será el gran protagonista del II Día del Entrenador Cántabro, que organiza el Comité Cántabro de Entrenadores y la Federación Cántabra de Fútbol y que se celebrará el viernes 30 de enero en el Hotel Santemar de Santander.

Del Bosque será el invitado de honor en una jornada en la que será distinguido con el título 'Mister de Honor' por su trayectoria al frente de la Selección Española con la que ha logrado los títulos de Campeón del Mundo en 2010 y Campeón de Europa en 2012.

Junto a él también serán homenajeados los técnicos cántabros Vicente Miera, campeón olímpico con España en Barcelona 92, y José Antonio Saro, según ha informado la organización.

El título de 'Míster de Honor' que recibirán los tres técnicos pretende destacar no sólo su trayectoria deportiva sino también reconocer los valores humanos, la educación y la elegancia que siempre han transmitido desde los banquillos y en sus manifestaciones públicas.

La jornada prevista el día 30 arrancará a las 18.00 horas con la conferencia 'Liderazgo y Valores en el Deporte' que impartirá Vicente del Bosque.

A partir de las 21.30 horas, el seleccionador recibirá posteriormente la distinción 'Mister de Honor', al igual que los dos entrenadores cántabros.

Antes de ellos, sobre las 20.00 horas, se entregarán las distinciones a los técnicos campeones durante la temporada pasada y a los equipos con más entrenadores federativos titulados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento