El juez envía a prisión a uno de los dos atracadores de la joyería de Triana

El menor de 16 años detenido por el atraco ingresa en un centro de la localidad de Carmona

El juez de Sevilla en funciones de guardia ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión del joven de 20 años de edad, identificado como J.R.G., que fue detenido por atracar una joyería localizada en el barrio sevillano de Triana y golpear a su dueño, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Las mismas fuentes consultadas por Europa Press han precisado que, tras ser puesto a disposición judicial en la mañana de este miércoles, el juez de Sevilla en funciones de guardia ha ordenado su ingreso en la cárcel de Sevilla-I.

De su lado, el menor de 16 años e identificado como D.M.J.S. que fue detenido por estos mismos hechos ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, tras lo que se ha decretado su ingreso en el centro 'Los Alcores' de Carmona.

La Policía Local tuvo noticia del suceso sobre las 10,50 horas de este martes tras recibir una llamada al 112 del propietario de la joyería —ubicada en el número 41 de la calle Manuel Arellano—, que tras ser golpeado logró refugiarse en el baño del establecimiento.

Los agentes de la Policía Local llegaron "de inmediato" al lugar de los hechos y detuvieron a los dos atracadores, uno de ellos menor de edad, que portaban en ese momento un spray lacrimógeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento