La cantante Céline Dion prolonga su ausencia de los escenarios por el cáncer de su esposo

  • La cantante de 'My Heart Will Go On' anunció en agosto la cancelación de todas sus actividades profesionales hasta marzo para cuidar a su marido.
  • Ha decidido alargar ahora su ausencia de los escenarios hasta finales de año para continuar al lado de su esposo, que se recupera de un cáncer de garganta.
Celine Dion posa elegante para los fotógrafos.
Celine Dion posa elegante para los fotógrafos.
Mike Nelson / EFE
Celine Dion posa elegante para los fotógrafos.

La cantante canadiense Céline Dion ha alargado su ausencia de los escenarios hasta finales de año para continuar al lado de su esposo, que se recupera de un cáncer de garganta, según informa la revista digital TMZ.

La artista ya había anunciado en agosto pasado que cancelaba todas sus actividades profesionales, entre ellas su tradicional espectáculo en el Caesars Palace de Las Vegas y una gira asiática. No obstante, entonces la cantante señaló que retomaría sus actuaciones en marzo de este año. "Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y energía a la curación de mi marido, y para hacerlo, es importante que dedique este tiempo a él a y mis hijos", indicó la artista en un comunicado.

René Angelil, el esposo de Dion, continúa el tratamiento para curar un tumor en la garganta. De acuerdo a la publicación, la intérprete de éxitos como My Heart Will Go On y ganadora de cuatro premios Grammy no ha dado una fecha exacta para su regreso a Las Vegas, aunque se ha apuntado que no sería antes de finales de año.

El último disco de estudio de Dion, Loved Me Back To Life, fue publicado en 2013. Angelil y Dion tienen tres hijos: Réne-Charles de 13 años y los gemelos Eddy y Nelson, de tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento